Para contratar un servicio de Hosting debe seguir los siguientes pasos:
Seleccione el plan de Hosting en promoción que más le acomode, luego presione en el botón comprar.
Opciones de Dominio: Seleccione el dominio para asociar la cuenta de Hosting, Reseller o VPS. En ella aparecerán 3 opciones:
1_ Si usted no posee un dominio y desea que nosotros registremos uno a su nombre debe de seleccionar la primera opción
2_ Si usted posee un dominio en otra empresa registradora de dominio y quiere renovar su dominio pagando los económicos precios de ZeusHosting debe seleccionar la segunda opción:
3_ Si usted posee un dominio (realizar siempre para dominios .cl) ya registrado y quiere asociar su cuenta de Hosting a dicho dominio elija la tercera opción.
Una vez seleccionada la opción que le interesa debe de agregar el nombre de dominio y la extensión (.com, .net, .org, .cl, .info, etc)
Ciclo de facturación: El siguiente paso es seleccionar el ciclo de facturación que más le acomode ya sea mensual, trimestral, semestral o anual dependiendo del plan.
Confirmar Pedido: En este paso se muestra el detalle de su pedido, luego solo tiene que presionar en procesar pedido.
Registro de cliente: en este paso necesita ingresar toda la información requerida, los datos solicitados son: nombre completo, compañía u organización, dirección de email, contraseña, dirección, ciudad, región, código postal, país y número de teléfono.
Posteriormente debe seleccionar el medio de pago que puede ser Depósito Bancario o Transferencia electrónica y Paypal (en esta última opción puede utilizar tarjetas de crédito). Una vez agregada toda la información solicitada debe hacer clic en pedido completo.
Una vez completado el registro, su cuenta de Hosting será activada llegando todos los datos necesarios a la cuenta de correo electrónico ingresada y será derivada la solicitud de pago donde podrá seleccionar las opciones de pago. ( Depósito Bancario o Transferencia electrónica y Paypal).